Maestrías de Yanafal y Humakt

Fecha: Fri, 04 May 2001 18:36:19 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: [HW] Re: Yanafal vs Humakt + Petición de ayuda a Sevilla

Yo tb, por algo es un especialita. 10 ya es una habilidad de Gran Dios como Orlanth o Rufelza.

> Muchos 1s????

Ni siquiera así es posible. 4 maestrías de diferencia significa que tu siempre pifias y el otro siempre saca críticos... pensad que 4 maestrías es la habilidad de Harrek o Jar-Eel, tener eso de diferencia con alguien es muuuuuy exagerado.

De hecho, el combate Humakt-Yanafal se debió celebrar en el Plano Divino, ya que Humakt no va a hacerse un visita por el Plano Mundano. Así que es una Búsqueda Heroica (Divina más bien). Yanafal podría tener mucha gente apoyándole con rituales lo que podría aumentar sus habilidades pongamos... un par de maestrías. Y yo le pondría en aquella época unas 5 ó 6 maestrías, que para algo se iba a convertir en un dios en breve.
Todavía veo mucha diferencia, la verdad. Aunque ahora ya es posible.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594