RE: Preguntas sobre los Broos

Fecha: Fri, 04 May 2001 18:39:02 +0000

> De: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: RE: Preguntas sobre los Broos
>
> Hola :)

> No estoy muy seguro, pero (al menos en el caso del humano) creo se queda con
> los rasgos del padre o adopta una cabeza humana y cuerpo de animal
> perteneciente a los rasgos del padre...

Generalizar con seres caóticos es complicado, pero... Como los broos descienden de Ragnaglar, su aspecto más típico es el de Ragnaglar (que es el que tenían antes de la llegada del Caos), es decir, cuerpo humanoide y cabeza de cabra.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594