Re: Maestrías de Yanafal y Humakt

Fecha: Tue, 08 May 2001 20:25:06 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: RE: Re: Maestrías de Yanafal y Humakt

> Que yo sepa no posee la runa por tener la espada, sino porque fue el que
> primero aprehendio el poder del arma y lo consiguio en toda su pureza. Por
> lo que tengo entendido la espada se perdio y jamas la recupero Humakt. Por
> cierto, estamos hablando de RQ, si tienes algo de HW que yo no quizas la
> informacion no sea la misma.

No, del HW no. Creo que lo leí en la página oficial, prueba a buscar the sword story o algo así...
No estoy seguro así que no te lo puedo asegurar (valga la redundancia). La idea era que en el Gran Compromiso muchas cosas volvieron a su cauce natural, o más ben a como "debían ser". Y entre muchas cosas la espada volvió a Humakt.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594