Y seguimos con los Iluminados...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 08 May 2001 20:30:20 +0000

> -paso a hablar de cuan superiores (o no) son los iluminados. NADIE
> HABLO> DE JUGAR CON ILUMINADOS!!!!
>
> Y?
> no entiendo, se supone que tienen que estar equilibrados tanto
> para jugar o
> no con ellos...
> es el espiritu de RQ...
> En fin, como decia, en D&D3 los PNJ no tienen ventajas por ser PNJ...
>
> Saludos,
> Alejandro

Claaaaroooo, por eso creo que eliminare a los dioses (son unos pnj muy poderosos comparados con mis pjs), despues eliminare a Harrek, y a un alegion de pnj oficiales mas....ah, y a todos los brithinos, enanos y elfos de mas de 200 años...............pero....¡que olvido!¿no eras tu el que decia que sus pjs mataban dragones autenticos y que Gandalf era un pringao que no duraba dos asaltos?¡las vueltas que da la vida!

Longevos saludos:
Alyrodri

Bueno, tampoco nos hagamos los giles...Todos entendemos que es a lo que Magus se refiere. Por si no te cupo en tu vegetal cerebro =) quiere decir que un PNJ no tiene por que ser superior solo por el echo de que es Iluminado. ¿Por qué? Entonces el master (si un iluminado fuese taaaaan poderoso) NO DEBERÍA dejar transformar a mi PJ en Iluminado. Y eso SI VA CONTRA EL ESPÍRITU DE JUEGO. RQ, Glorantha o el Juego de Rol que sea tiene que permitir, aunque sea a largo plazo, que MI PERSONAJE pueda llegar a lo que cualquier PNJ, sea heroe o no. Si vos pones de enemigo a un Runelord de-lo-que-sea con 23 extraños poderes (todos conseguidos mediante Heroquests) que encima es Iluminado, y yo en algún momento te pedí hacer una heroquest y no me dejaste, voy a sentir que el IMPARCIAL master toma más consideración por el PNJ que por mi PJ (Esta bien, con un personaje "austero" en una HQ me rompen la crisma)

Además:(y por si hace falta explicartelo)

1-Por qué eliminar a Harrek? lo único que tiene es más tiempo de juego y más HQ logradas (aunque vi una ficha semioficial, y a excepción de la piel de Oso, me lo cargo)
2-Dioses? JA JA, Muy gracioso
3-brithinos, enanos, elfos: como respondí antes, la única ventaja es que tienen más edad, tiempo de juego que un PJ, pero un Brithino, Enano o Elfo de 25 años, hechicero, no tiene por que tener una victoria segura sobre mi hechicero Humano de 25 años. (y por lo que dice la mayoría de uds, un Iluminado de 25 años, le parte la crisma a mi Humakti de como 50 con como 10 HQ encima)
4-Jamás dijimos nada de matar Dragones Auténticos. De Hecho, nosotros somos los que más los defendimos cuando no-se-quien dijo que un Dragon de AD&D era más poderoso...
5-¿Gandalf? Era un buen viejo, un muy buen tipo y un gran maestro...Lastima que no sabía mantener la boca cerrada!!!=)

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail