RE: Y seguimos con los Iluminados...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 06:17:32 +0000

>Jam, todo bien, pero parece que estas mas empecinado en demostrar lo que
>consideras un punto de vista que en mantener un discurso o una postura
>coherente.

>Cuando te tomes el tiempo de leer lo que mando, en vez de sacar fragmentos
>responder lo mas ingeniosamente posible, hablamos.

En absoluto, simplemente tu expones a los iluminados como ser de un equipo de fulbol: "Voy a iluminarme, a partir de hoy sere de River Plate!!" Y no es as�, iluminarse, cuesta a�os de estudio, meditacion, viajes para conocer mas acertijos, etc. Alguien dijo por ahi que "... un iluminado de 25 a�os..." y sencillamente, no hay iluminados con 25 a�os de edad porque cuesta mucho llegar a serlo, si ahora les quieres quitar los poderes porque son muchos, me parece injusto y te mereces todo la ironia que meto en mis mns, que como ya sabes no van con intencion de ofenderte.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail