Re: Más de iluminados...

Fecha: Tue, 08 May 2001 20:38:11 +0000

> De: "Tom" <andromalios_at_...>
> Asunto: RE: RE: Más de iluminados...

> totalmente de acuerdo pienso igual que vos (remitanse al mail de magus)
>
> pero como dije antes para mi los iluminados son seres poderosos porque tiene
> la capacidad de castear los tres tipods de magia y conjuros de diferentes
> cultos ...no porque ganen mucha per por año pero bueno...juegen lo que se
> les cante y como se les cante

Los iluminados no son los únicos capaces de eso. Cualquiera que mezcle hechicería con cultos (estygianos, lunares, ...) puede llegar a hacerlo. Aunque lo normal será sustituir la magia espiritual por hechicería, supongo.

En cuanto a lo de diversos cultos, yo hablaba de iniciado de diversos cultos. Por upusto cuando llegas a sacerdote o señor de las runas la cosa cambia y sólo ganas PER por tu culto principal.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594