RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 07 May 2001 02:42:25 +0000

> Pues ahora mismo, no recuerdo donde lo lei. Pero de lo que estoy seguro es
> de que comprovaban que el iniciado no fuera un chiflado que fuera a matar
al
> alcalde porque los de la zona azul le hubiera quitado el carro. Lo busco y
> te lo digo, pero de todas formas, piensa si es logico o no y dime si tu le
> ense�arias un conjuro letal al primer gilipoyas que te lo pidiera sin
> conocerlo, sobre todo si es orlanthi (Abuelo Mortal, Abuelo Mortal, puedo
> probar un nuevo poder, que me he encontrado, contigo?

Si sos humakti estas calificado para aprenderlo, y ya. No te dan el titulo de espada de humakt por "sensatez", sino por ser un asesino maniatico.

> Ya sabes que no, es semioficial, de los dise�adores de RQ pero que no
llego
> a publicarse por lo que todos sabemos. De todas formas en el Genertela ya
te
> hablan de sus efectos, tu diras.

Semioficial, no es oficial.
Ya te dije, el "IRA DE ORLANTH" tb es semioficial... =P

> El conjuro si, los pedernales y los pigmentos, no. Es decir, cada vez que
> los uses 3 PER menos (en mi ejemplo)

No, cuesta 1 solo pt de PER lanzarlos, independientemente de la cantidad de pts...
REPITO: lee la descripcion

Este archivo fue generado por hypermail