RE: [GloranthaHispana] RE: Más de iluminados...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 07 May 2001 02:33:26 +0000

>Con esa linea de razonamiento (la de que no valen ni PNJ poderosos)
>deberiamos eliminar a los Brithinos con mas de 100 a�os.

No estoy de acuerdo, los brithinos son lo mas! Hablando en serio, me parece que solo se gana PER por un culto. Esto no afecta en nada a la coherencia, y ayuda mucho al equilibrio. De lo contrario estas siendo injusto con los personajes no-teistas (y los que tienen un solo culto)
Me parece que la forma de progresar en el juego es la adquisicion de poder mediante busquedas y experiencia personal, no "hacerse de la mayor cantidad de cultos posibles".
A modo de juego, la PER representa la experiencia. Es como si jugando D&D yo te diese 10.000 XP por cada culto al que pertenezca tu clerigo.
Por lo tanto, te dedicarias a conseguir muchos, muchos, muchos dioses, y ganarias mucha experiencia, y considero eso completamente injusto (hay otras clases de personajes que no son clerigos), aparte de muy aburrido y frustrante.
Claro, tendria mucha mas coherencia.... mientras mas dioses adore el clerigo, mas poderoso tiene que ser...

Me parece que la coherencia no es una excusa a la hora de equilibrar el juego; y si no lo creen asi, los reto a que miren retrospectivamente a todas sus campa�as y que me digan que no hubo ninguna incoherencia -o muy pocasen  favor de la diversion...

En fin, creo que realmente me estan convenciendo de que me gusta mas D&D3 que RQ - por lo menos ahi lo que importa es el nivel de tu personaje (digo, mi guerrero nivel 10 va a vencer siempre a uno nivel 5, no importa como este de nivel 5 "perciba el mundo")...
Aunque supongo que ya va a salir un alineamiento prestige que te de 50 feats por nivel... �o no?

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail