RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 03 May 2001 21:16:27 +0000

>Pues seras de los pocos, pero de todas formas sobre gustos no hay nada
>escrito (bueno, no es cierto del todo, cuando te lance mi triste e inutil
>Estallido Mental, tus gustos seran cero pelotero :-DDD)

Si, sere uno de los pocos.
Seamos claros: Estallido Mental es un lindo conjuro, pero no es EL conjuro. Como dije, prefiero escudo, y un Vuelo puede ser mucho mas mortal que un Estallido Mental (con suficiente vuelo para levantar a alguien 2-3 pts, se lo eleva unos 30 mts -10D6- y se lo golpea contra el piso repetidas veces hasta que muere).
Separacion del Alma es mejor en TODO a estallido Mental, y los lunares tb lo tienen (aunque no pueden usarlo cuando quieran) Bendecir Pigmento es un conjuro de la hostia, y Bendecir Pedernal tambien. Rayos y truenos es lo mejor, y nada como un Relampago - 5 para aniquilar cualquier cosa.

Por otro lado:

LUNA NUEVA / CUARTO MENGUANTE: solo se dispone de conjuros de 1 pt y estos no se pueden apilar

CUARTO CRECIENTE: se dispone de conjuros de hasta 2 pts, pero solo pueden apilarse 2 de ellos

MEDIA LUNA: sin cambios

LUNA LLENA: Normal, pero la duracion se ve doblada.

2 Dias a la semana puedo usar mis conjuros normalmente, y 1 tienen doble duracion, mientras que los cuatro dias restantes no puedo hacer lo que quiero; de hecho, es una porqueria.
Al menos mis orlanthis pueden utilizar todos sus puntos de escudo cuando quieren.

Claro, a menos que tu lunar no se mueva del imperio...

mejor.

>De hecho, no.
>Lee el dioses, NECESITAR la CAR en piedras de la luna, con la luz lunar
sola
>no haces nada.

Lo siento, pero estas equivocado.
Para sacar a una shade de su encantamiento de ligadura necesitas oscuridad, para sacar a una salamandra fuego, para un silfo aire, para una ondina agua y para un gnomo tierra,
y eso lo dice Sandy Petersen, no yo.

>Yo me lo he leido, y solo las necesitas para INVOCARLAS, para nada mas, no
>para sacarlas ni para que hagan ataque de Locura, del que carece el Silfo,
>sino solo para invocarlas.

>JAM
Saludos,
Alejandro
PD: la magia Orlanthi es mas espectacular, tb.

Este archivo fue generado por hypermail