RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 02:07:11 +0000

> Vale, me has convencido, los iluminados, a partir de ahora el �nico poder
> que tienen es el de que les brilla la cabeza. Los cacodemonios tiran 3D6
> para todas las caracter�sticas menos para INT y TAM que tiran 2D6+6, la
> garra de los trolls hace solo 1D3 y no regeneran los de las cavernas....
>
> Mejor, no? Mas equilibrado?

no mas chato solamente...pero podriamos hacer asi mira:

hacemos los elfos con stats de otra manera pero que cuando les pegan con un material semi comun se coman doble da�o hacemos los vampiros que si si les meten luz solar no puedan usar sus poderes pero que puedan sacar pm con la garra hacemos a los cacodemonios re pulentas pero hacemos 4 y que vivan en el infierno (no se cuantos hay)
hacemos que los trols de las cavernas sean super grosos pero los hacemos caoticos...eso es bueno? porque practicamente 3/4 de los dioses del GoG tienen seguidores que los odian

esto es jugar un juego con transfondo ..aca le decimos rol..alla que juegan generala?

Black

"No llores mas, dame la mano y contame tu suerte, asi quiza no se la muerte la que logre apagar el dolor"

Este archivo fue generado por hypermail