RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 03 May 2001 04:40:11 +0000

>No, calidad.
>Punto por punto, prefiero la magia de orlanth.

Pues seras de los pocos, pero de todas formas sobre gustos no hay nada escrito (bueno, no es cierto del todo, cuando te lance mi triste e inutil Estallido Mental, tus gustos seran cero pelotero :-DDD)

> No exageres, hacen falta para invocarla, para sacarla solo necesitas luz
> lunar (que te recuerdo que siempre esta alli arriba, incluso de dia. Por
eso
> cuando la luz lunar desciende la potencia de las lunas tambien lo hace, de
> todas formas el ataque de locura de las lunas es muy duro, para mi el
mejor.

>De hecho, no.
>Lee el dioses, NECESITAR la CAR en piedras de la luna, con la luz lunar
sola
>no haces nada.

Yo me lo he leido, y solo las necesitas para INVOCARLAS, para nada mas, no para sacarlas ni para que hagan ataque de Locura, del que carece el Silfo, sino solo para invocarlas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail