RE: Iniciado de varios cultos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 03 May 2001 04:37:28 +0000

> NO, VOS tenes la cabeza como el jodido cemento.
> Eso es para EQUILIBRAR el juego, no es que no gana PER porque "no es su
> culto principal"

Las Guerras de los Heroes no estan para equilibrar nada, si la gente odia a los Iluminados es porque son capaces de hacer progresos increibles que ellos no pueden (envidia) chupando de los dioses (odio porque son malos) esas dos son las razones. Si los equilibramos ya me justificaras porque la gente los odia. Ahora si te quieres saltar las reglas para equilibrar, eso ya no es cosa mia. Lo haces y en paz, pero no me digas que las cosas son as� fuera de tu mundo porque no es cierto.

> (repito, un iniciado no tiene culto principal/secudarios -es tan iniciado
de
> uno que de otro- y sin embargo no gana 9 PER cada 3 a�os por ser de 9
> cultos)

Si cumple con todos, va a las adoraciones, es fiel y devoto con todos y no es iluminado, porque no? Otra cosa es que no tenga tiempo para ganarse la vida por que dedica un 90 % de su tiempo a sus cultos, pero si alguien le mantiene, dime porque no, por que no te apetece?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail