RE: PRE de iluminados

Fecha: Tue, 01 May 2001 21:33:07 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: PRE de iluminados
>
> Que las cree no le da derecho a destrozarlas.
> Me parece injusto y desequilibrado,
> salvo, claro que quieras que los iluminados sean superman.
> De todas formas, y si las reglas son asi, tengo kriptonita.... esteee
> digo...
> Trolls señoriales, si, EJERCITOS completos de trolls señoriales (con la
> cantidad de sacerdotes y shamanes que acompaña acada uno, claro)

A ver, los iluminados son más poderosos que la mayoría de los habitantes de Glorantha (aunque no tanto como se creía Germán). Y pq no nos hemos puesto a hablar de Búsquedas Heroicas... Lo de los votos es como un iluminado que sea Espada de Humakt, Hijo de la Luz, etc... que se pasa las contrapartidas de sus dones por donde quiera.
De todas formas, si tiene que disimular su condición de iluminado tendrá que seguir los rasgos de conducta que le den. No me parece tan desequilibrado. Después de todo llegar a iluminado requiere mucho tiempo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594