RE: PRE de iluminados

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 01 May 2001 19:56:43 +0000

> Que las cree no le da derecho a destrozarlas.
> Me parece injusto y desequilibrado,
> salvo, claro que quieras que los iluminados sean superman.

Bueno, eso no es mi culpa, yo te he dicho que las reglas son as� y nada mas, como lo de que un lunar pueda conseguir un arte cada semana y un malkionita tenga que hacerlo cada a�o. Se supone que la iluminacion es algo costoso porque da beneficios, o te comprarias un ford fiesta por 600 millones de pesetas? no, ese es el precio de un Rolls Royce.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail