Re: RE: (unknown)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 02 May 2001 14:35:03 +0000

> [...]
> Twarg tira las profesiones de los padres,y le sale guerrero /
> campesina.El master, queriendo probar algo, declara que su padre
> era humakti, y su
> madre adoraba a una de las diosas de los cereales.
> El personaje de Twarg, al cumplir la mayoria de edad, se inicia en
> el culto
> de Orlanth (sin tiradas, es gratis, claro, solo gasta 1 PER).
> Como su padre era Humakti, se inicia en el culto de Humakt, y
> Tambien se
> inicia en el de la diosa de las cereales (como sus padres estaban

Twarg el rutenio se come una mierda porque solo es iniciado automatico de la deidades de sus padres.

> Ya tiene 3 cultos, pero a Twarg no le basta.
> El primer año intenta entrar al mayor numero de cultos compatibles
> posible(ya que se puede ser iniciado de cualquier número de deidades).
> Con experiencia previa obtiene un miserable 4, ganando +2 PER por
> culto.Asi, el personaje de Twarg ganaria, segun nuestro amigo JAM,
> +1 pt de PER
> por culto (+5 PER si logro meterse en 5 cultos).

Twarg el rutenio se vuelve a comer una m ya que estamos hablando de "experiencia" previa. Yo no dejo que mis jugadores tengan libertad absoluta para "jugar" con el pj antes de que llegue, valga la redundancia, el momento de jugarlo; ahora si, dejo que los años de experiencia los dividan entre profesiones distintas (aunque solo a jugadores avanzados y con limites, nada de echar 2 años de pescador primitivo y 6 de noble civilizado)

¿por cierto donde exactamente venia eso de que solo se sube PER por el culto principal? Por favor, exactamente, no me digas que en el Dioses. No es que dude, es que seria muy util contra pj abusones.

Este archivo fue generado por hypermail