Re: Iniciado de varios cultos

Fecha: Wed, 02 May 2001 17:09:09 +0000

> ¿seguro? anda citame exactamente donde.

Bueno, puedo confundirme, pero lo único que me suena haber visto al respecto es,

Página 34 Dioses de Glorantha "Pertenencia a varios cultos".

Pero se refiere al sacerdote o Señor de las Runas que pide permiso para pertenecer a otro culto sin gastar tiempo y dinero. No obtiene ID, magia espiritual gratis ni tirada de obtención de PER por su culto secundario.

No se refiere al iniciado de varios cultos que cumple con todos los requisitos de tiempo y dinero (que yo sepa, no está obligado a elegir uno principal) y, por supuesto tampoco se refiere a los Iluminados, para los que, en todo caso todos los cultos son principales,

No tengo las reglas sobre Iluminación, y me puedo equivocar, pero creo que el problema que tienen los iluminados es:

Iluminados saludos
Antonio

Este archivo fue generado por hypermail