FELICIDADES

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Thu, 03 May 2001 13:52:32 +0000

Pues eso, que felicidades para el Mester, a celebrarlo con buen vino y malas mujeres.... o con una partida de rol en que haya de eso, como tú lo veas.

Pero voy a a provechar que escribo para preguntar algo que mandé hace ya una semana a la lista y que no ha llegado (estará en algún rincón del HD de yajú).

Me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de sistema de estrategia para el sistema de RQ (es decir, que tenga en cuenta las armas y las habilidades del sistema) y no sólo militar, si tiene en cuenta aspectos políticos y económicos, también me interesa. Por supuesto, no quiero decir que tenga porqué ser un sistema lanzado por una editorial, casi hasta prefiero que sea de invención casera.

Pues eso,

Este archivo fue generado por hypermail