Re: Eurmal y sus templos

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Thu, 03 May 2001 10:55:55 +0000

> Sabias que los altares de Eurmal suelen ser los gremios de Asesinos,
> ladrones, estafadores, etc?

   pozi

> Necesitan estar "santificados" los templos de Eurmal?

  yo es que siempre habia supuesto ke todos los templos estaban santificados.

  yo aplico el santificar asi:tu lo lanzas y durante una semana dura el conjuro ke pa eso es un ritual,despues se va si no tiene la suficiente gente adorando al dios en cuestion en la zona santificada.

JAM escribio:

, en el Dioses hay dos cultos que por un error no estan completos y les faltan secciones, son Eurmal y la Diosa Roja. Cuando un
culto no da magia de algun tipo te explica: "Magia xxxxxx: Ninguna" (Vease
Uleria, por ejemplo, en apartado Magia ESpiritual).

   pozi,pues voy a decirle a mi jugador ke puede cogerse el santificar y el adorar a Eurmal.el resto de los conjuros comunes no me parece logico ke los de Eurmal

Este archivo fue generado por hypermail