Re: Eurmal y sus templos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 17:37:20 +0000

En el dioses dice que en las capillas y altares hay versiones de conjuros de Ilusion y el reflexion.
Puedes bien suponer que tienen magia comun(no lo creo), bien yo te pregunto:
Quien va a entrar en un Altar de eurmal para robar? Necesitan estar "santificados" los templos de Eurmal? Sabias que los altares de Eurmal suelen ser los gremios de Asesinos, ladrones, estafadores, etc?
Quien se mete con los gremios asi como asi?(los pjs, lo se...) Las defensas del templo bien pueden estar hechas con hechiceria, por ejemplo.
Nada, deseale suerte al pj, la va a necesitar si quiere montar un Gremio donde ya existe otro.
No seria mas facil para el jugador cargarse al Maestre del Gremio y asumir el control el?.Mirate el ejemplo de gremio de ladrones de Eurmal en el Eldarad y veras que gracioso...

Latrocinicos Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> Tengo un PJ´s en mi recien creada campanya ke es iniciado de
> Eurmal,desgraciadamente estan en una zona lunar-solar y no acaba
> de haber templos de Eurmal(se lo avise mientras hacia la ficha).
> Me ha dicho ke quiere currarse un culto y montar un templito
> y tal...bueno eso es problema de el y de la cofradia de asesino
> ke hay en la zona,haber como se lo curra.
>
> Ahora mi problema,he mirado el dioses y Eurmal no tiene apartado
> de magia divina comun,a lo cual en un principio supongo ke no
> la concede...żentonces como PIIIII!!! santifican sus templos?
>
> Puede alguien resolverme el problema?

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail