Eurmal y sus templos

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 11:16:03 +0000

  Tengo un PJ´s en mi recien creada campanya ke es iniciado de Eurmal,desgraciadamente estan en una zona lunar-solar y no acaba de haber templos de Eurmal(se lo avise mientras hacia la ficha). Me ha dicho ke quiere currarse un culto y montar un templito y tal...bueno eso es problema de el y de la cofradia de asesino ke hay en la zona,haber como se lo curra.

  Ahora mi problema,he mirado el dioses y Eurmal no tiene apartado de magia divina comun,a lo cual en un principio supongo ke no la concede...żentonces como PIIIII!!! santifican sus templos?

  Puede alguien resolverme el problema?

Este archivo fue generado por hypermail