RE: Eurmal y sus templos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 30 Apr 2001 16:17:23 +0000

> Ahora mi problema,he mirado el dioses y Eurmal no tiene apartado
>de magia divina comun,a lo cual en un principio supongo ke no
>la concede...�entonces como PIIIII!!! santifican sus templos?
>
> Puede alguien resolverme el problema?

No, hay un problema, en el Dioses hay dos cultos que por un error no estan completos y les faltan secciones, son Eurmal y la Diosa Roja. Cuando un culto no da magia de algun tipo te explica: "Magia xxxxxx: Ninguna" (Vease Uleria, por ejemplo, en apartado Magia ESpiritual). En estos dos dioses, y puede que en alguno mas, han omitido directamente esta parte con lo que no es que no tenga (por ejemplo segun el mismo manual en las capillas de la Diosa Roja se ense�a el Adorar a la Diosa Roja, que "no proporciona" nadie segun el manual, por no hablar del famoso Regalo del Caos, que la Diosa Roja invento pero no tiene. O de otros fallos como el desaparecido Escudo de Zorak Zoran, del cual carece, pero a su vez cede a su hermana Xiola Umbar) sino que ha alguien se le traspapelo esa seccion. En la Diosa Roja estoy trabajando yo mismo, de Eurmal, existen varias sectas por la red, en conjunto son la hostia, pero ten en cuenta que cada iniciado solo tiene los conjuros de su secta. Yo creo que tengo alguna secta, pero en ingles. Y no son oficiales, creo que algunas son semi, pero nada mas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail