Re: Vadelis malos

Fecha: Thu, 03 May 2001 18:59:57 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Vadelis malos
>
> Si lo que se dice es que los vadelis son caóticos y que nadie lo
> sabe... no es que parezcan caóticos, es que lo son.
>
> Si su Caos se debe al uso de conjuros de succionar es que para ellos
> es caótico. De hecho se dice que son la degeneración de las gentes de
> no-se-donde, cultura donde succionar, desde tiempos mitológicos bien
> podría considerarse caótico (es una teoría). Si ellos eligen succionar
> para obtener poder, sabiendo que es caótico, se convierten en caóticos
> por elección personal (cultural).

Bueno, como vienen de lo brithinos no es por el succionar. Yo creo que sencillamente no tienen ningún escrupulo en usar los medios que sean si les otorgan ventaja, nada más. El Caos puede ser una herramienta útil para alguin así (y peligrosa, claro).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594