iluminados

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 04:29:56 +0000

En mi documento no aparecen
la inmortalidad, inmunidad a enfermedades y venenos, inmunidad al daño no-magico y otras BURRADAS que si le adjudica el documento de JAM a los iluminados; de hecho, me parecen una burrada... me pregunto si no las habra agregado algun chistoso.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahi:

Un iluminado es "invisible" a sus dioses, por lo tanto no podria pedir ID (o sea, si no lo ven cuando le conviene, tampoco deberian verlo cuando pida id...)

Este archivo fue generado por hypermail