[HW] Re: Yanafal vs Humakt + Petición de ayuda a Sevilla

Fecha: Fri, 04 May 2001 07:33:26 +0000

> La verdad, un tio capaz de vencer a Humakt, aunque sea una de cada
> diez veces, merece ser tenido en cuenta...
> (Hero Warriors: eso serían unas 8 ó 9 maestrías, no?)

Yo calculo que sí, 8 o 9 maestrías para Humakt en combate cuerpo a cuerpo (yo pondría 9).

Para Humakt. Yo supongo que Yanafal tendría bastante menos en aquel momento (quizás 4 o 5 maestrías). ¿Cómo ganó? Yo que sé.

> P.D: YA tengo el Thunder Rebels...

Grrrrr. (Envidia).

Para los sevillanos/conocedores de Sevilla ¿me podéis dar el teléfono de alguna tienda para comprar por correo los libros de HW? (creo que la otra vez fue Nostromo o algo así).

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail