Yanafal vs Humakt

Fecha: Thu, 03 May 2001 18:46:16 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: No puedo ayudarte, tengo un Compromiso

> No, fue a la segunda o tercera, primero humakt le partio la crisma.

La verdad, un tio capaz de vencer a Humakt, aunque sea una de cada diez veces, merece ser tenido en cuenta...
(Hero Warriors: eso serían unas 8 ó 9 maestrías, no?)

Por cierto, cuando y como fueron los otros intentos?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594

P.D: YA tengo el Thunder Rebels...

Este archivo fue generado por hypermail