Re: RE: Re: ¿Vadeli ca óticos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 04 May 2001 11:55:53 +0000

¡Esto SI es una respuesta!¿donde estabas cuando fue la polemica? Bien, queda claro que ya que waertagis y brithinos gloranthanos son aliados (y lo dice el Genertela), una hipotetica toma de Sog por el Reino de la guerra (o por quien fuese) no le serviria de salida al mar, sino que quedaria bloqueado por la marina waertagi.

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail