Re: RE: Abandono la lista (al menos temporalmente)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 04 May 2001 11:58:08 +0000

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> levantarse...

> Ya estoy, atención pregunta: Como se llaman los bosques elficos
> que el
> Imperio Lunar quemo, arraso y devasto?
>

> JAM
>
> P.D. Es solo para ver si Aly esta mas puesto en Glorantha que

Tisc tisc, un poco floja la respuesta. Me recuerda eso que contaste una vez del tio al que el medico le dice que la tiene chica y este responde airado: "¡esque usted es muy feo doctor!". No te salgas por la tangenteeeeeeee...............

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail