wargames

Fecha: Fri, 04 May 2001 13:55:11 +0000

Hola :)

Visto que os interesa el tema de la estrategia aplicada a Glorantha, os recomiendo que echeis un vistazo a estas dos direcciones. Estan sacadas de The Stronghold una pagina dedicada al HOTT (Hordes of the Things) un sencillo sistema para jugar batallas sin complicaciones y con grandes resultados. El reglamento es una derivacion del DBA (De Bellis Antiquetatis), la diferencia entre los dos sistemas es que el DBA es para jugar con ejercitos historicos y el HOTT es una derivacion para jugar en fantasia generica.
En estas direcciones muestran dos versiones diferentes para la configuracion de algunos ejercitos gloranthanos, quiza os gusten, quiza no pero os puede aportar ideas... :)

http://www.btinternet.com/~alan.catherine/wargames/gloranth.htm http://www.btinternet.com/~alan.catherine/wargames/glora2.htm

Si teneis alguna duda sobre el reglamento del DBA o del HOTT yo os puedo responder a lo que llegan mis conocimientos.

Por cierto, me encantan estos juegos.. :) Y los prefiero mil veces al Warhammer y derivados...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail