Re: ¿Vadeli ca óticos?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 18:03:07 +0000

Lo que pasa en realidad es que ahora que estan reactivando Glorantha con las HW estan dispuestos a subir al tren de "muchos suplementos que son caros y no valen para nada...".Vamos que de aki a nada tenemos una version de RQ para Gurps...jeje.Y si al personal le damos mucha informacion contradicctoria mas se compran lo que saquemos, en fin el Rol es ahora un negocio...como el magic.

Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail