Malkionis y succionar

Fecha: Fri, 04 May 2001 18:16:57 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: Vadelis malos
>
> Kenny, las "malas lenguas" (que cada dia me caen mejor ; ) )

No me extraña que te caigan bien. Sin ellos no tienes nada que hacer :)

> dicen que JAM no sabe nada sobre glorantha, pero yo dudo de vos...

Primero: Estaba explicando el párrafo de Antonio, no me paré a pensar en si era cierto o no.
Pero es que esto...

> Ningun malkioni considera al succionar como caotico; dicho conjuro es
> considerado maligno y moralmente inaceptable, por ALGUNAS sectas

no es cierto. Los hrestolis lo consideran caótico. Y de alguna nada, prácticamente todas. Y las pocas que lo permiten es con muchas restricciones.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594