Re: Abandono la lista (al menos temporalmente)

Fecha: Fri, 04 May 2001 18:20:25 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: Abandono la lista (al menos temporalmente)
>
> en la gran mayoria de los cultos se requiere 90% en ataque, detencion y
> otras habilidades de combate para tener magia reutilizable...
> No es eso premiar el matar???

En la mayoría de cultos, para sus señores de las runas (su brazo armado), se requieren esas habilidades. Francamente, me parecería muy extraño que para un señor de las runas se tuviera como requisitos hacer media y canto coral...

> Saludos,
> Alejandro
> PD: D&D3 es un excelente juego.

Psé, es mejor que el ad&d, eso sí, pero donde estén el RQ o el HW...

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594

P.D: O el Shadowrun, o el Rolemaster, o la Llamada de Cthulhu, o el
Aquelarre, o...

Este archivo fue generado por hypermail