Re: ¿Evolución en Glorantha?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 18:32:21 +0000

Es que no hay coherencia ,ni agradecimiento en le mundo.La diosa decide darles un pequeño regalo a los pj por haber salido los primeros y te dicen que sera una putada.
Claro eso si no contamos que los pj son: 1)Aprendiz de hechicera de Flaviunion(ya se sabe con problemas por que es mujer en una sociedad machista), la diosa solo quiere ayudarla a encontrar el camino...
2)Guerrero Barbaro(semi, criado en ralios)adorador de humakt.La diossa solo quiere enseñarle la "postura" de Yanafal. 3)Enano de hierro(uuff lo llevo crudo)que le gusta mas un combate que a un tonto...a este que le enseña la diosa???? 4)Semielfa Asesina, de esta no dire que le va a enseñar la diosa...jejeje
En fin etoy muy apenado, meto dos campañas a la vez(son of thunder+la tuya aly) y se quejan a donde vamos a llegar.

Saludos apenados Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail