Re: Preguntas sobre los Broos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 18:44:31 +0000

Saludos Alto anciano del Sacro consejo.
Con respecto a la pregunta que haces, en algunos dibujos en el dorastor o el lord aparecen Broos con aspecto totalmente humanoide y unos cuernos retorcidos.Posiblemente si se hibridan con humanos saldran los broos conocidos de siempre,si se hibridan con elfos...pues no se lo mismo sale un cardo borriquero,o un broo con multitud de hojitas??; y con un troll, pues un horror y algo bastante bestia ;) La verdad eso deberia quedar a tu eleccion y a tu retorcimiento.Que yo sepa hay pocos datos al respecto(vamos como en el resto de las cosas)

Ancianos Saludos Drolios.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail