Re: Preguntas sobre los Broos

Write haof XML files: NAHAR1_at_telelineb <NAHAR1_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 22:14:39 +0000

    Asi las cosas queda a discrecci�n del Master, mmmm...., aquellos que juegan frecuentemente (placer que actualmente yo no tengo). Una idea, podr�an probar a presentar a sus jugadores unos Broos-Troll, etc... (para tener una idea leer el comic Alien versus predator, donde sale una mezcla de Alien-predator, y a ver como slen los jugadores .-DDD). Y adem�s con ganas de ampliar su grupo con nuevos "reclutas"...

NAHAR, (Presidente del Sacro consejo, y con la vena s�dica activada)

Este archivo fue generado por hypermail