Re: Nueva especialidad (hechiceria)

Write haof XML files: Keren <keren_at_...>
Fecha: Fri, 04 May 2001 18:51:26 +0000

No está mal. Pero le falta alguna restricción adicional, o sale muy poderoso, creo yo. Porque las armas se suben con experiencia, y le darian un montón de presencia. A menos que pidas A% y D% 90+ a la vez.

Keren Fallenstar

"Antes morir que perder la vida"

  a ver que opinan:
  Pregunta:
  Deberia tener boost armor / boost damage / boost [str, con, dex]???   Espero vuestras criticas

  Paladin

  Spells - Shield of Fate, Slain [bicho caotico o enemigo de la fe en cuestion], Banish Undead, Bless [weapons], Resist [Magic, Dicease], Sense Malice, Treat Wounds

  Vows - Abjure Armor, Abjure Arms, Abjure Servitude, Sacrifice Leg, and Shun Harm are forbidden. He may never sacrifice STR, CON or DEX in a Vow.

  Lore Mastery - Ride and each combat skill gives 1 presence.

  Saludos,
  Alejandro

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Este archivo fue generado por hypermail