RE: RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 01:22:08 +0000

La Magia Divina Lunar APESTA!!!!!!!!
Y la verdad, por mas que tengan un conjuro de "destruccion de Glorantha"
1pt, no apilable, REUTILIZABLE, instantaneo (sin tirada de PM contra PM y no es bloqueado por contramagia -) Seguiria apestando igual...
De hecho, todos los del imperio siempre me parecieron medio como gays... una onda "los legionarios del amor" (eso lo acabo de inventar, pero suena bien), asi que bueno...

Saludos,
Alejandro
PD: Si te enojas siempre podes mandar a tus machos y disciplinados (sic!) soldados lunares a reprimirme
PD2: te aseguro que NO me van a encontrar PD3: no quiero ofender a ningun gay de la lista o fuera de ella, cada uno tiene las preferencias que quiera, es solo un chiste malo ()

>Magus, leete la descripcion de los conjuros...estan en el libro de
>reglas.;)

>Saludos Drolios.

Este archivo fue generado por hypermail