Re: RE: RE: RE: RE: lunar vs loskalm

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2001 14:45:32 +0000

Magus no confundas la tolerancia con las derivaciones sexuales,por que cuando pasa eso, tenemos problemas como en tiempos de nuestro dictador Franco que perseguia a los homosexuales solo por el echo de serlo.En el imperio, y eso es lo que me gusta, no te persiguen por tu manera de ver la vida.La verdad si en el mundo real hubiera un sitio que diera igual tu color de piel, tendencias sexuales, o religion y tubiera "algo" de caos me iria sin dudar.
Respecto a lo de la magia, en fin que se le va a hacer, no esta hecha la miel para la boca del asno...;).Fuera parte de bromas sobre gusto no hay nada escrito.

Heterosexuales Saludos Drolios
Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail