Nuevos documentos.

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Sat, 05 May 2001 12:14:50 +0000

Buenas RQeros!

Aún no he leido el correo de ayer, así que solo informo a la tropa que ya está completado (así, así) el Ejercito Imperial y de paso he subido tb un articulillo sobre los alfabetos de las diferentes culturas de Glorantha...

Es una ida de olla, pero a mi me gustan estas chorradillas, y no pensareis que todos los gloranthanos utilizan el mismo alfabeto, no? Como resumen del documento, he puesto a los occidentales el alfabeto latino (el nuestro) a los yelmitas ek alfabeto griego clásico (ya sabeis: alfa, beta...) y a los pelorianos el alfabeto cirílico (el ruso, para que nos aclaremos) porque aquí los lunares no hablan latín... (pese a nombres como Appius Luxius...)

Sobre el tema de los ejércitos.
Pues gracias a los que han contestado, especialmente a FER por la información extra sobre Roma (y bueno, al mermelada tb por lo que aun tiene que llegar... por cierto, me costó descifrar que lo que te llamaba cierto elfo iba pa la Rioja...) :)))))

Pero me gustaría comentar aquí (en público) algunas ideas.

Espero comentarios, o no, pero al menos si confío en que os sea útil!

Nos vemos.
El vadelino, consultando esos libros que le llegaron a las pocas semanas de que el Rey de Tanisor decidiese enviar sus pertenencias a esa isla tan coquetona en la que tiene su palacio de verano... (como no usaba Prosegur en un barco vadelino...)

Este archivo fue generado por hypermail