Re: ¿Vadeli ca óticos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 06 May 2001 11:39:35 +0000

Umm, eso sí.
Tienes razon, en ese caso no seria tan ilogico para el RG atacar Sog (sobre todo si aun no hay guerra con Loskalm ya que si Loskalm les ataca el agresor sera el) pero (aunque ellos aun no lo saben) seria improductivo como salida al mar. ¿ok?

Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

Este archivo fue generado por hypermail