RE: Más de iluminados...

Fecha: Sun, 06 May 2001 10:47:50 +0000

> De: "Tom" <andromalios_at_...>
> Asunto: RE: Más de iluminados...

> ok si fue insultante para vos disculpame, pero no me retracto de mis
> palabras y no me gustaria jugar con ese master (no se quien era)

Ves, no pasa nada si dices "no me gustaría jugar con ese master", eso es una diferencia de opinión, nada más.

> no es la coherencia la equilibra el juego sino las reglas

Pues no estoy de acuerdo. Para mí la coherencia es mucho más importante que el equilibrio, y el caso de los iluminados es claro en este sentido. Yo creo que si alguien está en más de un culto, sea iluminado o no, gana PER por todos los cultos. Imagínate un no-iluminado iniciado de Orlanth, Urox, Issaries, Lhankor Mhy y Heler. En principio todos esos cultos son compatibles entre sí, así que esa ventaja en realidad no la tienen solo los iluminados. Según las reglas alguien podría ser iniciado de 50 cultos diferentes mientras sean del mismo panteón (con cultos locales se podría conseguir), así que el problema no son los iluminados. Pero eso es imposible por varias razones, no hay tiempo para dedicarle a tantos cultos, no tienes dinero para tantos cultos (como das el 500% de tus ingresos?), etc...
Que los iluminados son algo más poderosos que el común de los mortales? Bueno, después de todo llegar a serlo es bastante complicado. También un mago es poderoso, o un sumo sacerdote.
No existen las reglas que no se puedan desequilibrar, por eso y otras razones le doy mucha más importancia a la coherencia y el sentido común.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594