Re: RE: Más de iluminados...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 13 May 2001 20:41:49 +0000

Me referia a un barco elfico, no te puedo decir la pg exacta porque mi ejemplar se encuentra en casa de mis padres, pero si recuerdo que estaba en Puerto soldado descrito junto a otros barcos. Puerto soldado se describe en dos secciones: una al principio del suplemento y otra la final ¡mirate ambas y busca los barcos!

Alyrodri

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<

> Alyrodri, en un mensaje de hace varios días, cuando pregutnab
> por barcos éficos,
> mencionabas que en el módulo de La Isla de los Grifos, hay uno,
> ¿te referías a un barco
> normal, o a un barco élfico?. encaso de que te refeieras aun
> barco élfico, precisame
> donde se encuentra, porque no lo encuentro.
>
> NAHAR

Este archivo fue generado por hypermail