Re: RE: RE: Más de iluminados...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 07 May 2001 12:06:15 +0000

>No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo
que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece<
> Hablando en serio, me parece que solo se gana PER por un culto.
> Esto no afecta en nada a la coherencia, y ayuda mucho al equilibrio.
> De lo contrario estas siendo injusto con los personajes no-teistas
> (y los
> que tienen un solo culto)
> Me parece que la forma de progresar en el juego es la adquisicion
> de poder
> mediante busquedas y experiencia personal, no "hacerse de la mayor
> cantidadde cultos posibles".

Solo te pedia que me indicases DONDE pone lo de PER por solo un culto (que nadie encuentra salvo tu) no porque no me parezca bien (cada uno moldea su Glorantha a su modo) sino por dejar claro si eso era o no oficial. Te lo dice uno en cuya Glornatha la magia esta muy pero que muy rebajada ¡y los enanos son cerverceros!

> En fin, creo que realmente me estan convenciendo de que me gusta
> mas D&D3
> que RQ - por lo menos ahi lo que importa es el nivel de tu
> personaje (digo,
> mi guerrero nivel 10 va a vencer siempre a uno nivel 5, no importa
> como este
> de nivel 5 "perciba el mundo")...
> Aunque supongo que ya va a salir un alineamiento prestige que te
> de 50 feats
> por nivel... ¿o no?

En todo caso eso afectaria a Glorantha, no a RQ (que sigue siendo mejor que d&d3ª). Yo ya dije que me gusta mas el sistema RQ que Glorantha.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail