RE: [GloranthaHispana] Re: Maestrías de Yanafal y Humakt

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 06 May 2001 20:37:08 +0000

>Ejem, y si sigues la historia ver�s que despu�s de pasar por el Gran Rey
>Elfo (antes qe Zorak Zoran), Zorak Zoran, Orlanth, etc... acaba
>volviendo a las manos de Humakt. Por eso es el poseedor de la runa.

Que yo sepa no posee la runa por tener la espada, sino porque fue el que primero aprehendio el poder del arma y lo consiguio en toda su pureza. Por lo que tengo entendido la espada se perdio y jamas la recupero Humakt. Por cierto, estamos hablando de RQ, si tienes algo de HW que yo no quizas la informacion no sea la misma.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail