Re: Nemesis

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Mon, 07 May 2001 22:02:50 +0000

Hay que ver con que masters tan malos te juntas, fau!!! ;-) Con respecto a los nemesis basicamente, y en ello por lo que veo estamos todos deacuerdo; deben traer grandes males a los Pj;pero que tal si los nemesis son las personas que solo quieren tu "bien".Ya sabeis que durante la historia ha habido gentes que han invocado el Bien para meter la pata de manera horrorosa.Ejemplo de este tipo seria Rass´a gules el enemigo de Batman(ahora no me acuerdo de como se escribe) empeñado en unir a batman a su causa.Queda bastante bien , sobre todo para pj realmente buenos, que alguien te joda los planes por tu bien y para demostrarte que su "camino" es el mejor. Esta es mi mania, soy demasiado retorcido??? :))

Saludos Drolios.

Pd.Si no os unis a la diosa me vere obligado a enseñaros la luz( a bolazos de fuego)

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail