Re: Iglesia Atroxica

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Tue, 08 May 2001 10:31:49 +0000

No te fies, fijate en los suizos, calvinistas, una de las sectas protestantes mas estrictas, y que alquilaban sus servicios al mejor postor como mercenarios (ahora en otros oficios, pero se siguen vendiendo igual). Como decian en un libro: "el ejercito suizo no ha sido nunca muy escrupuloso, salvo en la limpieza de sus alabardas".

Ramon

                    "Cesar Saez
                    Gamero"              Para:   GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
                    <melkar_at_canal        cc:
                    21.com>              Asunto:      Re: Iglesia
                                         Atroxica
                    07/05/01
                    23:36
                    Por favor,
                    responda a
                    GloranthaHisp
                    ana

Me gusta esa iglesia!!!
Fuera de bromas, que miedo.Y estoy completamente deacuerdo contigo , hemos encontrado una mas fanatica que la Rokari... Pero me queda una pregunta Sir Ethilrist alquila sus tropas como mercenarias, no seria una Iglesia de este tipo reacia a las influencias exteriores??
Y si las admiten como lavan el coco a los mercenarios a la vuelta?

Saludos al grito de "Purgandus populus". Drolios

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> Bueno, mi hermano lunar Drolios me pidió información sobre la
> Iglesia Atróxica.
>
> La utilicé como un simple ejemplo de que podía haber muchas
> Iglesias "fanáticas" en Glorantha, que dominen completamente un
> pequeño territorio y necesiten una Inquisición, y no sólo la
> rokari. Los datos que yo tengo son los de Hero Wars, que de todas
> formas, creo que están en la web de Glorantha (Black County
> Keywords). Para que te hagas una idea (y no tengas que leer lo de
> la web, que encima está en inglés y es más molesto) te explico un
> poco.
> [...]

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas