Re: Caja de Pandora

Fecha: Tue, 08 May 2001 21:27:18 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Caja de Pandora

> Anda, si tenemos aquí a los chicos de la Caja de Pandora.
> Todo eso del Aquelarre está muy bien, pero...
>
> ¿Por qué no sacais el Hero Wars en Castellano? ;-))))))
>
> Creo que somos pocos, pero estamos totalmente fanatizados.

Doy fe, lo tengo todo en inglés, pero si alguien lo traduce me lo compro sin pensármelo dos veces ;)
Por cierto, hace un par de Sant Jordis os compré esa lider donde sacasteis el Aquelarre (este... sí, lo tenía y me he acordado cuando alguien lo ha mencionado) y una Llamada de Cthulhu, en una parada de "Les Rambles". ¿Podría ser que te lo comprara a ti? ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594