RE: Agradecimientos

Fecha: Tue, 08 May 2001 21:16:02 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: RE: Agradecimientos
>
> Gracias por la información Antonio, la verdad es que preguntaba por la misma
> razón que tú, quiero esos libros... Pero, podríais decirme cuales son los
> mejores en cuestión de explicar Glorantha. Me refiero a que no creo que
> juegue al HW, serían para ser utilizados en mis partidas de RQ.

Primero, y ante todo el Glorantha. Para mí el mejor libro sobre Glorantha jamás publicado (creo que esto ya lo he dicho antes :P ). Después, y en orden de mayor a menor:

Thunder Rebels
Gloranthan Visions
Anaxial's Roster
Narrator's Book (reglas)
Hero Wars (reglas)

Sí, sólo hay dos libros de reglas. Y no creo que hagan más, las reglas son lo suficientemente sencillas y aplicables como para que no haga falta. El problema es que incluso en esos te cuentan cosas de Glorantha bastante interesantes.
En cuanto al Gloranthan Visions sólo se puede conseguir si te compras la caja con los dos de reglas.
Mi consejo es que si puedes permitírtelo te lo compres todo (con la caja). Si no puedes o no estás dispuesto a gastarte tanto pasa de la caja y te compras el resto en el orden que te he dicho. De hecho, puedes empezar por los que te he dicho y si te convence continuar :) (Te convencerá, te lo aseguro ;) ).

Saludos gloranthanos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594