Agradecimientos

Fecha: Mon, 07 May 2001 19:51:44 +0000

> Yo no he sido quien te lo ha pedido, pero aunque no soy de Sevilla
>suelo ir por allí, así que: De qué es esa tienda?, sólo rol o tiene
>otro tipo de cosas?, puedes encontrar en ella libros americanos no
>publicados en España?, tienen página web?

Yo era el que pedía la información. Ayer envié un mensaje agradeciendo a Fauve y otro sobre la Iglesia Atróxica para Drolios. Acabo de encontrarme (tarde) el de la Iglesia pero del de agradecimiento no sé nada (esta vez no es excusa, como en los cumpleaños). Así que aprovecho...

MUCHAS GRACIAS, Fauve por la información. Esta tarde he pedido el Glorantha y el Thunder Rebels. En breve más información para discusiones bizantinas ;-) (bueno, también para jugar al rol).

En cuanto a las dudas de Ethaniel: Sí que tienen libros americanos no publicados en España, ya que yo estoy comprando allí las cosas de Hero Wars. Si no los tienen, hacen pedidos. No sé si tienen página web pero el tipo me dijo que tenían correo electrónico, aunque al final no me dio la dirección...

Saludos consumistas,