cada uno juega los iluminados como se le canta

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2001 02:07:14 +0000

> Pero tampoco voy a dejar le sin jugar porque tras a�os de estudio
> haya llegado a iluminarse.

jamas te voy a covencer de que los iluminados que jugas son injustos.pero bueno es tu mesa hace lo que se te cante

>No me fastidieis!!! Si los iluminados son mas poderosos, pues lo son y ya
>esta. Para algo cuesta Dios y ayuda llegar a serlo, o que haceis vosotros?
>cuando alguien se compra un Separar el Alma no le dejais usarlo porque es
>muy poderoso y desequilibra? Si un iluminado es potente es porque lleva un
>arduo trabajo llegar a serlo, se sube lentamente y hace falta la ostia para
>llegar hasta arriba.

Jamas !!! si lo ganaste es tuyo...no estoy a favor de los recortes de poder a los personajes

> Si te hubieras informado, estabamos hablando de una hipotetica lucha entre
> un caballero loskalmico y un iluminado. Todo sin ejemplos y contando que
> ambos hubieran alcanzado esos estatus, nadie dijo que el caballero tubiera
> 900 millones de a�os y el iluminado 16.

estaba perfectamente informado....yo leo los mails e hize comentarios en esa discucion hasta que saiste con tus 200 de per al a�o..te acordas???

> La proxima vez a ver si te enteras,
> antes de meter la pata y por lo menos no nos sales gallito con tus "... ok
> si fue insultante para vos disculpame, pero no me retracto de mis
palabras
> y no me gustar�a jugar con ese master (no se quien era)..." Pero esto que
> es?

que no retracto, sigo pensando lo de antes

> "...si fue insultante..." no se, todo el mundo te da asco, sois la
> verg�enza, tus jugadores son superpasotas y tambi�n te dan asco"
> Si, creo que fue insultante.

esa era mi intencion

> pensando que si contestaba iba a ser un poco desagradable
> por ser el aludido, pero manda huevos que despu�s de que te digan
> amablemente que te estas pasando encima vengas con esas. >
>
> JAM
un parde cosas....

1-con vos no puedo discutir correctamente porque sos medio necio 2- los iluminado como vos los planteas son tu vision de ellos y me gustaria que lo aclares para toda la gente que esta en la lista y tal vez toma tus ideas como si salieran del libro
3-cuando mandemos mensajes a la lista podemos hablar de rol? (me incluyo) 4-gracias juan( parkar_at_... ) por bancarte recivir la contestacion sin tener nada que ver

Black

"No llores mas, dame la mano y contame tu suerte, asi quiza no se la muerte la que logre apagar el dolor"

Este archivo fue generado por hypermail