Re: cada uno juega los iluminados como se le canta

Fecha: Thu, 10 May 2001 22:19:20 +0000

> Con toda la onda, y presuponiendo que estas en lo cierto...
> Por que no se agarran los dos a cabezazos contra la pared a ver quien
> resiste mas???

    Para que sea legal deber�a hacerse por video conferencia y con juez :)

> O mejor todavia, porque no la siguen en privado (cosa que tendrian que
haber
> hecho hace muuuucho)

    No les animeeeees........que es peor........ ;)      Discutir en privado est� muy bien, pero mandarse mails llenos de insultos y descalificaciones personales serias no tiene mucho futuro.

> Que tierno mensaje solidario!!!
> (porque presiento que voy a recibir una golpiza doble???)

     D�les algo de tiempo ;)

> Saludos,
> Alejandro
> PD: soy true neutral, cuando le pegamos de a tres al demonio que va a
> destruir al plano, y ya lo estamos venciendo, me paso a su lado para
> equilibrar... (dios, quien fue el IDIOTA que escribio eso, de hecho, quien
> fue el que lo dejo publicarlo!!!!)

    JUO JUO, me gustar�a verlo.

    Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail